Tuesday, January 02, 2007

carta a una persona querida (2)

Ya hemos viajado.... cada dia nos alejamos mas... pero te siento cerca mio..es una sensacion rara no?

Los dragones se inquietaron al verme ,ellos te pueden sentir ,son criaturas sabias despues de todo ..sintieron la melancolia de dejar de pisar la tierra que anhelo tanto. Tal ves ellos reaccionan normalmente por que viajaron miles de millas y su hogar esta practicamente en todos lados.
Es raro por que no es la primera ves que viajo y dejo mi tierra , pero si es la primera ves que te dejo .
Mis palabras solo son de tristesa , de melancolia , pero se que nos reuniremos ..

Las tropas avanzan mas al oeste , donde el sol se oculta con toda mi felicidad, el paisaje es hermoso ,alla arriba uno puede ser iluminado por el sol todo el tiempo ,pero el frio de la altura te deja perplejo.
Yo deje el sol en el este.... contigo..

aunque sienta frio , aunque me acuchillen, aunque muera nunca dejare de sentirme asi ..asi tan cerca de vos


siempre me das fuerzas ..gracias



paladina Azrael Noor-.....

No comments: