Wednesday, January 17, 2007

Una mirada con ojos de muerte

Primer Nombre: Ana
Segundo Nombre: Laura
Fecha de Nacimiento: 6/10/90
Lugar de Nacimiento: Capital Federal
Signo del Zodiaco: Libra
Padres: Edgardo- Patricia
Hermanos: Zaida mi hermanita menor ^-^
Estado Civil: soltera
Color de Ojos: Castaño oscuro
Color de Cabellos: Castaño oscuro
Estatura: 1,65
Numero de Calzado: 39
Apodo: Azrael , Seline , anita , vainilla ,Azra, etc
Equipo de Futbol: Y DALE EL ROJOOO Y DALE EL ROJOOOO AGUANTE INDEPENDIENTE LO MAS
Un deporte: basket,hokey,natacion
Idiomas: español algo de ingles y por ahora un poco de japones
Un amigo: no podría elegir
una amiga: tampoco podría elegir
Un Animal: Mi bebe lucky y mi hermoso Harry (perros)
Un Color: Rojo que te quiero rojo
Epoca en la que te gustaria vivir: mmmm... si tuviera guita la edad media sino mmmm ...buena pregunta.....la actualidad
Un programa de tv: mmmmm no se me ocurre hago mucho zaping
Una Flor: Muchas me gustan casi todas.
¿tenés algún piercing o tatoo?: nop nada
Un lugar de vacaciones: Ecuador
Una Comida: todo lo rapidooo (pizza hamburguesa panchos con papita etc) y mi plato favorito CAMARONES
Una bebida: COCA COLA
Un postre: chocolateeeee ( decir con voz de homero simpson)
Alguien a quien admiras: Mi papa
La Mujer mas linda: no quiero sonar agrandada pero : YO (toda mujer es bella)
El hombre más lindo: Jonny Deep
Un restaurante: ¿?? FUI A TANTOS….
Cábala: tirarse al piso y retorcerse como una loca
Papelon: mmmmm muchos me he mandado ya ni me acuerdo jaja XD el unico que tuve no lo concidero un papelon (pelearme con la directora)
Un Perfume: Adoro los perfumes ..mejor si son de fruta : )
Tiempo libre: DIBUJO Y PIENSO PAVADAS

Marca de cigarrillos: NO FUMO
Peor defecto de una persona: mmmm que mienta y que no tenga honor
Mayor virtud de una persona: honestidad
Lo mas lindo de la vida: Todo es hermoso el tema es como sacarle el jugo
El dia mas feliz: Todos ... creo.... soy feliz asi que.... SI !!!
El dia mas triste: mejor olvidar ^-^
Un defecto propio: hablar hasta matarte y tener la boca mas sucia del mundo
Una virtud: mmmmm nu se no se me ocurre nada jaja
Un buen recuerdo: creo que por ahora me falla la memoria
Que me hace llorar: soy fuerteeee pero si me altero mucho lloro
Que te sensibiliza: jaja nu se tal vez cuando se me muere el protagonista de una serie o cuando acaba una serie jaja
Que no perdonaria nunca: que duden de mi
La mejor palabra: Kurama
la peor palabra: Perdiste
Un miedo: no tener a ningun amigo o.o
La mayor desilusion: un amigo cantando miranda (no digo que la banda sea mala pero ... el?..) nah joda si me lleve una desilusión …ni idea
Un sueño cumplido: todavia ninguna meta :P
El dinero: Mucho
Marca de Ropa: tres cosas : bueno bonito y barato jaja
Una meta corta: terminar mi dibujo
Hobbies: DIBUJAR DIBUJAR

Un Amor Imposible: KURAMAAAAAAAAA
Tu primer amor: SHUN !!!
A quien odias: GENTE QUE SE HACE y aquellas que no son capases de escuchar a los demas
Un Numero: EL 6 Y TODO NUMERO YETA JAJAJ XD
Una Letra: L pero la A tmb me gusta
Un día: VIERNES
Sos feliz:SIIIII
Amas a alguien?: amar no es la palabra pero si….
Extrañas a alguien?: SI ...
Los ojos de?: lobo , zorro , o color rojos :p
Un regalo que hiciste hecho por ti: un dios tiki collar que llevo siempre
Alguien a quien le debes mucho: Daniiiii
Ultima película que viste?: El grito ( un asco)
Seven Up o Sprite?: noes lo mismo?
Pinky o Cerebro: pinky
Tom o Jerry?: ninguno de los dos puaj !!
Tenes Buen Humor?: NO jajaj no jajajajajajjaja (que mal chiste)
Canción que te hace llorar: mercy street y un par de pink floyd :$
Los amigos son para siempre? see que no
Hay alguien enamorado de vos?: ni idea
Sos muy criticon?: todo el tiempo
El dia o la noche? el dia
Tenes paciencia? nada absolutamente nada (este cuestionario me esta matando)
Un beso? mmm por que no?
Algo que miras para enamorarte?: la personalidad ^-^
Un País: Argentina
Personas que nunca olvidaras?: muchas....
Un confidente: Ro Preev y daniela
Un libro: el hombre ilustrado y dragonlance
Un Shopping: el abasto (¿?)
Fiesta o Reunion?:Reunion
Playa o montañas?: Montaña
Una anécdota: cuando me perdi en plena calle corrientes (jaja ojala nunca les pase XD)
Proximo viaje?: Argentina ( quiero volverr)
Proxima salida: Mañana a lo de una amiga : )
Tranquilidad o Adrenalida: todo a su tiempo pero adrenalina puraa!!!!!
Una persona que nunca olvidaras: chao ni idea .....a mi papa
Un objeto infaltable: mi collar de tiki Y MI RELOJ
Una prenda de ropa: el uniforme de la escuela por que no me lo quito casi nunca jaja XD y mi kimono
Un negocio de Accesorios: collares
Feliz sin nadie o triste amando?: jaja nunca estaria triste amando a alguien
Una cancion: gravity of love ( enigma)
La casa de un amigo que mas hayas ido? A lo del chaucha :$

1 comment:

Chioo said...

Aleluya,posteastes xD